Cuando las cartas responden con cosas que no nos gustan o no entendemos.

Cuando las cartas responden con cosas que no nos gustan o no entendemos.


Lo primero que hay que hacer al consultar es meditar un poco y parar el diálogo interno un tiempo, no importa si es a través de e-mail, teléfono o en persona. Hay que tratar de que la energía negativa o el exceso de pensamientos, deseos y miedos no nos impida ver con mayor claridad lo que nos están tratando de decir ya que muchas veces hay una respuesta que está oculta dentro nuestra y silenciada por nuestro "ruido interno".


Hay que entender que las cartas van a responder con la energía del sincrodestino, del azar y saber que no siempre va a salir lo que queremos o lo que no queremos reconocer o ver si aparece algo que no nos gusta de corazón podemos preguntar que hacer para cambiarlo con las tiradas espirituales para abrir caminos, pero para ello como nos indica la carta de los enamorados tiene que ser una decisión de todo corazón no del ego o del interés pues entonces no servirá porque cuando una cosa no está hecha para nosotros no puede suceder.

También puede ocurrir que si leemos o queremos que nos lean muy seguido el Tarot  preguntando muy seguido lo mismo éste deje energéticamente de funcionar, si ya te han respondido meditarlo un tiempo hasta que puedas ver la relación de lo que te dicen con tu vida y vayas viendo los acontecimientos entonces podrás volver a preguntar ya sea porque la cosa vaya bien para mantenerla mejor o para mejorarla si no ha ido tan bien.

El tiempo en el Tarot cuando queremos saber una fecha exacta pues en el Tarot es relativa la fecha que den pues aparte de lo desconocido depende del tiempo que nosotros no hayamos decidido por hacer las cosas y comprenderlas entendiendo la de los demás aunque no siempre gusten.

Para saber cuándo ocurrirá una cosa u otra, por ejemplo. ¿Cuándo encuentro pareja, cuándo encuentro trabajo? La fecha será relativa lo que conviene es saber que hay en nuestro subconsciente que está bloqueando los caminos o atrayendo lo que no queremos, con las tiradas espirituales. Y a más lo mejoremos antes atraemos lo que buscamos gracias a la claridad interior.

Por último ni las cartas ni el tarotista cuando salen cosas que no queremos escuchar no lo hacen para hacer daño, como canal o medio espiritual solo pueden decirte lo que salga en las cartas no pueden decirte lo que te gustaría oír.

A veces algo negativo puede ayudarnos a cambiar a tiempo.

Las cartas nos dicen lo que nuestro subconsciente necesita escuchar para despertar y reflexionar, tu verdad es solamente tuya y a raíz de cambios y decisiones que hagas los resultados obtenidos en las cartas también pueden cambiar a la par.










Comentarios

Entradas populares de este blog

MAYRESA TAROT AMOR por E-MAIL.

CONSULTAS TAROT para el TRABAJO y PROYECTOS.